Búscame, de J.S. Monroe

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Jar presiente que debe seguir buscando a su novia, fallecida oficialmente bajo las aguas del muelle. Se encontraba tan conectado a ella que se le hace imposible entender que Sara decidiera quitarse del medio. Tras su desaparición, y con el veredicto de la justicia ya decantado hacia el suicidio, Jar sigue viviendo en ese tiempo si tiempo, a la espera de volverse a encontrar con su querida Sara.

Como lector, en la obsesión de Jar empiezas a compartir la misma vana esperanza, anhelando que las visiones del chico, su entrada en neurosis total derive en algo positivo finalmente.

Por eso la llegada de un mail acaba marcando un redoble en el corazón de Jar a la vez que en el tuyo. La constante alucinación de una Sara viva parece apuntar a una enigmática y esperanzadora resolución. Tan sólo hace falta lanzarse con fé a la búsqueda de la chica.

No sé, esta novela, de alguna forma te engancha desde un aspecto muy cercano. Es como si una de esas desapariciones que aparecen en los telediarios se albergara de repente en tu interior, con la perspectiva de alguien implicado directamente bajo el pellejo de Jar.

Y esperas que la ficción sea en esta ocasión más benévola que lo que suele ser la realidad. Por eso sigues leyendo, acongojado por el thriller pero esperanzado en el poder reconciliador de la literatura, donde lo malo, lo perverso, lo peor, puede ser de repente fulminado por un rayo de luz.

Será o no será. Jar pondrá todo de su parte, y tú lo acompañarás como si acompañaras a un ser querido al que inicialmente pensabas librar de su tormento y al que posteriormente invitas a lanzarse en pos del misterio de ese correo electrónico.

Un Thirller de altos vuelos que la mismísima Clare Mackintosh recomienda.

Ya puedes comprar el libro Búscame, la última novela de J.S. Monroe, aquí: