Agenda 2018. Yo fuí a EGB

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Llega el otoño y las novedades literarias vienen acompañadas de otro tipo de libros: diarios y cuadernos para llevar nuestros dietarios, anecdotarios o citas con el urólogo… Tener ya bien orientado el 2018 que se nos echará encima en cuestión de semanas, puede marcar la diferencia entre el éxito en tus objetivos o el estrepitoso fracaso en el que vives (exagerado que es uno).

Y para afrontar ese 2018 con tu mejor cara de triunfador en potencia, puedes encontrar interesantes productos semejantes a diarios; orientados hacia gustos y tendencias (algo así como las carpetas que antaño forrábamos con las fotos del deportista o guapete-guapeta de turno).

Hace poco hablé de la salida del Hormigo Diario, el dario del eterno talk show de Pablo Motos. En esta ocasión toca presentar una versión de diario para todos aquellos afortunados que estudiamos en la EGB y que allá por séptimo u octavo curso, conseguíamos clavar la O con el canuto.

Un glorioso pasado el de aquellas generaciones de estudiantes que por fin disfrutaban de un sistema de educación menos adoctrinado. Por eso no está de más disfrutar con una nueva idea de los creadores del Yo fuí a EGB. Ir a EGB resultaba siempre un viaje apasionante, desde la infancia hasta la adolescencia, en un entorno mágico que nos conducía entre amores, suspensos, desamores, amistad y más suspensos.

Y este diario seguro que acabará evocándote todo aquello que viviste, porque hay imágenes universales para todos nosotros. Programas de televisión que todos veíamos, juegos a los que todos jugábamos, bromas que todos gastábamos… Un humor y una forma de vivir que marcó a generaciones y generaciones de estudiantes.

No lo dudes, si eres de los que se organiza mejor con un diario, de los que escribe sus primeras anotaciones con mimo y se asegura que cumplirá eso de 1 de enero: apuntarme al gimnasio, 24 de marzo, mi cumple, dejar de fumar…, en tal caso este es tu diario.

Ya puedes comprar La agenda 2018 de Yo fuí a EGB, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*