Artemisa, de Andy Weir

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Hay novelas tan cinematográficas que enseguida son visualizadas por el director de turno. El marciano, de Andy Weir fue esa idea que Ridley Scott pronto supo que podía llevar a la gran pantalla como superproducción de éxito.

Así, en poco tiempo, Andy Weir había pasado de la autopublicación de una novela de ciencia ficción a pisar la alfombra roja de Hollywood. Algo impensable para una historia de ese género tantas veces denostado: la ciencia ficción.

En este nuevo libro Artemisa, el planteamiento del ser humano colonizando nuevos espacios allende la atmósfera terrestre adquiere un mayor punto de sofisticación. Ya no se trata del astronauta abandonado en una estación marciana. En este caso conocemos a nuestro satélite lunar como un espacio conquistado para nuevos proyectos inmobiliarios de toda índole: desde el ocio hasta la ciencia.

Artemisa es la primera urbe lunar. Una ciudad solo apta para gentes pudientes, como Las Vegas pero con una intención menos lucrativa, en principio. Y como ciudad habitada por humanos, Artemisa también tiene su organización, sus normas y la ambición del ser humano por conseguir poder y gloria…

Resumen: Jazz Bashara es una criminal… O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler. De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida…

Ya puedes comprar la novela Artemisa, el nuevo libro de Andy Weir, aquí:

Precio: Consultar en Amazon.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*