Desde fuera, de Katherine Pancol

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Descubrir de vez en cuando una novela romántica pero con sus aristas está muy bien. El amor también puede ser eso que surge como placebo para una vida tediosa, para una realidad construida meticulosamente hacia la felicidad y que acaba sonando como una discordante orquesta de músicos cegados.

Doudou encuentra el momento para descubrir que no es tan feliz como aparenta hacia los demás y hacia ella misma. Basta con la evocación de un viejo noviazgo, con el susurro de una voz venidas desde las ondas de la radio para entender que si sigue quieta va a acabar ahogándose en esas arenas movedizas que son su vida.

Doudou considera que en ocasiones toca huir de una misma, o al menos mutar y dejar los recuerdos encerrados en una vieja casa. La aventura es la única salida posible a una monotonía que se le hace extremadamente incómoda, alienante.

Junto a Guillaume, Doudou emprende un viaje a ninguna parte a bordo de una moto….

Pero claro, esa entrega al nuevo amor, al vitalismo deja facturas pendientes. Encontrar un equilibrio entre ese yo que le marca una nueva singladura y la familia que deja atrás, incluyendo hijos, parece una tarea imposible.

Un viaje para reencontrarse con todo tras el paréntesis vital que la condujo a convertirse en algo que jamás imaginó ser. Una toma de conciencia que deriva en una trepidante historia entre el amor y los remordimientos acalllados. La libertad en su decisión más trascendente: buscar a su verdadero yo.

Ya puedes comprar el libro Desde fuera, la nueva novela de Katherine Pancol, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*