El envío, de Sebastian Fitzek

El envío, de Sebastian Fitzek
Clic libro

La figura de un psiquatra en un thriller siempre ha dado mucho de sí. Se trata de exponer a aquellos que trabajan e imponen su ciencia sobre las mentes a sus propios y más profundos miedos. El morbo, el gusto por ver a quien se supone que conoce todos los recovecos de la mente sumido en las más hondas de las tribulaciones mentales, resulta especialmente atractivo para los amantes de los thrillers.

A hechos tan evidentes como El silencio de los corderos me remito.

Emma es nuestra psiquiatra de referencia en esta novela. La pobre ya estuvo a punto de sucumbir al depredador que fue a por ella tras una cadena de víctimas ya en su haber.

Aparentemente protegida y atrincherada en su casa para evitar cualquier riesgo, vamos acompañando a Emma en esa calma chicha que anticipa lo que ha de venir.

Porque si algo le sobra siempre al malo es ingenio…

Si tu fueras Emma, en esa misma situación ¿aceptarías coger un paquete para el vecino que se encuentra ausente?

En cierta forma puede parecer interesante tratar de naturalizar la situación. No prestarte siempre a la psicosis del miedo acechante. Puede que ese fuera el planteamiento de Emma, quien trata de anteponer la razón al miedo, como en tantas otras ocasiones ha tratado de hacer con sus pacientes.

Pero siempre hay un punto de duda… Una vez que el paquete está ya en casa, reposando como un elemento sin riesgo, el miedo rodeado de la soledad de Emma regresa. Morbo, curiosidad…, llámalo como quieras, pero lo cierto es que ese paquete…

Emma acaba cayendo en la tentación. Y lo que la espera en ese paquete es el peor de los presagios, la peor de las pesadillas. Pudo haber elegido no recogerlo, pero ahora ya es tarde…

Ya puedes comprar, con un pequeño descuento, la novela El envío, el nuevo libro de Sebastián Fitzek, aquí:

El envío, de Sebastian Fitzek
Valorar post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.