El fuego invisible, de Javier Sierra

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El premio Planeta va con los tiempos que corren. Y en su versión 2017 ha premiado al que es, con todo merecimiento, el autor bestseller español que más reconocimiento ha obtenido en los últimos años.

Aquí un video del preciso momento de la recepción del galardón literario a Javier Sierra:

Y es que el escritor turolense ha concatenado una serie de publicaciones que se han exportado a todo el mundo con el sello de superventas en casi todos sus casos.

El fuego invisible no espera ser menos. Porque si al oficio del autor unimos el espaldarazo de este premio Planeta, la plataforma de lanzamientos se convierte en un potente motor de marketing.

Una vez conocido el ganador, las máquinas de la imprenta Planeta ya se han puesto en marcha para sacar cuanto antes adelante los miles y miles de ejemplares.

Amazon es uno de los espacios donde, una vez más, se reclamará con más intensidad el reparto de los ejemplares. Y si tú eres uno de esos que no puede esperar, sábete que ya puedes reservarlo para que, gracias a la impecable distribución de amazon, tu ejemplar llegue a tu casa rebotado directamente de sus almacenes.

La sinopsis del libro augura una de esas enormes historias:

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.
Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

Ya puedes comprar la novela El fuego invisible, el último libro de Javier Sierra, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*