El juego del Hater, de Auronplay

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

¿Has pensado en hacerle vudú a ese enemigo acérrimo? ¿Te has sentido el blanco de alguien capaz de infiringirte dolor a través de un muñeco de vudú? Hubo un tiempo en el que el tema del vudú y del muñequito al que se le adosaba un cabello o cualquier mínima parte de otra persona estuvo muy en boga. La cuestión dio para mucho…

Ahora llega una interesante revisión en clave actual de esa magia negra capaz de provocar el mal de alguien en remoto.

La conectividad a día de hoy forma parte de nuestro día a día. En todo momento permanecemos conectados a esa especie de matrix que es Internet. Incluso las máquinas participan de la red a través del Internet de las cosas. Entre tanta conexión parece muy oportuno recuperar una de las más ancestrales formas de conexión: la magia negra, la superchería, el poder del mal…

Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero la cosa no quedará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla y logrará estar presente en su vida diaria sin que Joel consiga saber cómo lo hace, dando un paso más cada vez que este intenta desenmascararle.

Ya puedes comprar la novela El juego del hater, el nuevo libro de Auronplay, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*