El protector, de Jodi Ellen Malpas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los encuentros vitales casuales son un estupendo fundamento para trazar las líneas de una novela romántica como esta. Un romanticismo que ya no oculta en las novelas su lado más carnal, que ofrece al lector el detalle de las escenas que hasta hace bien poco quedaban implícitas al entendimiento. Bienvenida sea esta integración de la temática romántica en la erótica y vicecersa, con todas las posibilidades que la mezcla puede llegar a ofrecer.

Jake Sharp es un militar retirado, con un pasado sombrío intuído desde la presentación de su personaje, mientras que Camille Logan es una chica tildada de caprichosa, frívola y trivial cuando en realidad sobrevive al hastío de su particular situación, sobreprotegida por su millonario padre y alejada de una vida más intensa que intuye puede encontrar más allá de la seguridad de su mansión.

Hasta que, precisamente gracias a la esmerada protección que el padre de Camille le procura, la chica entabla una soterrada relación con el protector contratado por su padre, el propio Jake. Pasión oculta pero desatada. Ambos mantienen las formas de cara a los demás mientras se entregan el uno al otro en espacios íntimos insospechados.

Sin embargo, los encuentros de personajes tan dispares siempre suelen ofrecer particulares aristas que enriquecen la historia y hacen avanzar la trama por derroteros insospechados. Secretos y más secretos. Jake como el hombre que no es y Camille como la mujer que sueña ser pero que no puede realizar completamente.

Una tormentosa relación que te enganchará y te conducirá frenéticamente de un escenario a otro, a bordo del desenfreno pero también con la intriga propia del futuro para la particular pareja.

Ya puedes comprar El protector, la última novela de Jodi Ellen Malpas, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*