Inmersión, de J.M. Ledgard

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

J.M. Ledgard es un escritor inglés que aparece recientemente en el panorama literario mundial y que puede convertirse en un fenómeno de masas en cualquier momento. Después de la lectura de su libro Inmersión, se descubre esa frescura del nuevo aporte, ese brillo de la trama diferente.

El libro se mueve desde el encuentro tangencial de dos líneas vitales, la de James y la de Danielle. Ambos conducen a lo largo de sus particulares caminos vitales con la misma energía y decisión. Y esa forma de ser extremadamente vitales los hizo encontrarse como pudieran hacerlo dos estrellas vagando por el cosmos… El impacto del uno en el otro derivó en unos días especiales, en un paréntesis que pudo haber sido más de no ser por esos destinos marcados que los tenían a ambos embelesados.

Cada cual sigue con su vida. Pero el destino les depara dispar suerte. James cae en manos del terrorismo en uno de sus viajes a África. Los terroristas piesan que ese ingeniero hidráulico, cautivo en Somalia, ha venido para obtener información sobre la Yihad y sobre cualquier asunto acerca de las costas del país donde acabaron capturándolo.

Mientras tanto, Danielle se sumerge en las gélidas aguas de Groenlandia para seguir buscando las respuestas fundamentales a la vida en el planeta Tierra.

Miles de kilometros los separan. Ambos en cada orilla de mares lejanos pero que acaban siendo un mismo agua en diferentes latitudes. Tal vez ese inmenso océano entre dos puntos pudiera alcanzarlos a ambos, y volver a unirlos, antes de que la luz de la estrella de James se apague, a manos de quienes lo tienen por un espía.

El mar y sus secretos. Nuestros océanos y la vida. El amor como elemento conductor a través del agua, incluso para trasladar una corriente desde una costa africana hasta la antesala de los hielos perpetuos…

Ya puedes comprar el libro Inmersión, la nueva novela de J.M. Ledgard, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*