La química, de Stephenie Meyer

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Desencasillarse nunca es fácil. El etiquetado de un escritor, músico, actor o cualquier otro artista sirve para una catalogación popular, una estandarización al modo de un  producto de consumo.

Stephenie Meyer se ha manifestado como una escritora valiente que busca más una evolución propia como escritora que el simple contento de sus lectores anteriores.

La saga Crepúsculo fue todo un hito literario comercial para adolescentes. Y bienvenida sea la intención de inculcar la lectura en los jovenes. Pero el libro La Química es otra cosa.

Con La Química, Stephenie nos presenta una obra más madura. Un thriller de espionaje que si bien mantiene ciertos vínculos con su etapa de escritora de literatura juvenil, contiene todos los ingredientes para considerarla una más que notable novela para adultos, entre los géneros de misterio y policíaco.

Una exagente del gobierno de Estados Unidos trata de vivir desvinculada de su anterior oficio como espía en una organización secreta de los servicios de Inteligencia estadounidenses.

Su trepidante devenir para conseguir su libertad recuerda a las películas de Jason Bourne. Sin embargo Stephenie tira de oficio para presentarnos siempre escenarios sorprendentes enlazados en una trama muy viva que atrapa desde su inicio.

La protagonista dispone de una rocambolesca opción para ganarse su libertad. Sabe que el precio puede ser caro, pero jamás imaginaba cuánto tendría que perder…

Condimentos habituales como el amor, la violencia, la tecnología y unas maravilosas aptitudes, en este caso de la protagonista, hacen de este libro La Química una novela de entretenimiento sumamente adictiva.

Ya puedes comprar el libro La Química, la nueva novela de Stephenie Meyers, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*