Te espero en la última esquina del otoño, de Casilda Sánchez

4.00 avg. rating (84% score) - 1 vote

Las historias de amor, como trama para una novela, pueden dar mucho más de si que su aspecto rosa. De hecho pueden ser un fascinante hilo conductor para presentarnos a unos personajes que viven y sienten con gran intensidad, pero que además capean sus sombras, las partes oscuras que se convierten en el contrapeso necesario para construir unos personajes contradictoriamente reales.

El amor necesita del olvido. El deseo se sustenta de la ausencia. La necesidad parte de la posible pérdida. La teoría de los contrarios hace más real el amor en su tensión frente a sus sentimientos opuestos.

Quizás me haya puesto demasiado filosófico para hablar de esta historia de amor. Pero para mi hay mucho de filosofía en el amor compartido que ronda las vidas de Cora Moret y Chino Montenegro.

Él es un escritor que llegará a escribir, con gran éxito, sobre la naturaleza del amor. Ella es una misteriosa mujer cuya enigmática existencia sirve como punto de partida para que su curiosa vecina, Alicia, trate de desentrañar su historia.

Lo que llegue a conocer Alicia mantiene en vilo al lector, que se enfrascará en un viaje de aromas y recuerdos entre el norte de África y Madrid. El amor si, motivo principal de esta novela. Pero con una dosis de misterio que se desliza inquietante en cada capítulo hasta un sorprendente final.

Ya puedes comprar Te espero en la última esquina del otoño, la última novela de Casilda Sánchez, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*