Blue, de Danielle Steel

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Otro nueva novela de Danielle Steel viene a apaciguar las ansias de sus millones de lectores, aquellos que reconocen en su pluma ese genio inigualable para la construcción de novelas rosas.

En este caso la trama versas sobre la repetición del amor. En ocasiones el amor se nos puede escapar de la manera más cruel. Pero las circunstancias son las que son y vienen como vienen. Todo tipo de condicionantes pueden frustrar la más bonita historia de amor pendiente de materializarse por completo. Y el alma se rompe. Y parece que nunca más se pueda ser capaz de amar.

Pero hay tantas formas de amar que realmente es una lástima dejar escapar cualquiera de sus representaciones. Porque sin duda es el único sentimiento productivo para uno mismo y absolutamente sano.

Ginny Carter perdió a su hijo en un accidente. Es probable que hubiera sido incapaz de seguir viviendo sin encontrar una forma de sublimar su dolor, de materializarlo en algo positivo. Ginny se reinventó para sobrevivir, se entregó en cuerpo y alma en una causa.

Entre los países más pobres del mundo Ginny encontró muchos niños desafortunados en extremo, capaces de sonreir pese a su infortunio. Entre todos ellos, Ginny conecta especialmente con Blue Williams, un adolescente que se ha visto forzado a hacer de la calle su hogar. Ginny trata de salvarlo, de reconducir su destino. Pero sin buscarlo Ginny encuentra también una especie de salvación en ese chico. Juntos lucharán por mantenerse a flote en un mundo que les hace aguas por todas partes.

Ya puedes comprar la novela Blue, el último libro de Danielle Steel, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*