¿De quién te escondes?, de Charlotte Link

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un título sugerente, una pregunta lanzada a Nathalie, una chica que vagaba extraviada por la playa, como salida del oscuro mar. Simon la atendió y acogió, esperando que la chica pueda hacerse cargo de su vida, sea cual sea, una vez que recobre la necesaria lucidez tras el suceso traumático que la dejó varada en la costa.

En el libro ¿De quién te escondes?, un descomunal thriller piscológico, partimos del singular gesto contradictorio (respecto a la trama) de la humanidad de Simon. Atender a los desamparados, a los débiles es una pauta interiorizada por toda gente de bien. Pero tal vez Simon desee, conforme avance la historia, no haberse cruzado en el camino de esa misteriosa joven.

Retomando interrogantes pronto nos planteamos ¿Será cuestión de que Nathalie realmente no recuerda nada? ¿o más bien se trata de que no quiere recordar?. Tal vez, incluso, esté escondiendo algo, implicando directamente a Simon en una espiral hacia el submundo, donde el mal campa a sus anchas.

Todo thriller esconde un secreto o más de uno que posibilitan los giros de una trama que, en manos de una buena pluma como la de Charlotte Link, nos conducen frenéticamente desde la desesperación, la intriga y el miedo hacia una vaga esperanza, la que toda persona tiene fijada en la superviviencia conforme sabe que se aproxima a su límite.

El problema es que Simon no sabe hacia donde lo dirige ese azar de su ignominioso encuentro, y solo puede tratar de escabullirse desorientado, esperando encontrar una salida que solo Nathalie alberga en el laberinto de su mente.

El mal no es mas que el producto de los que se entregan a él, el espacio donde habitan los espíritus más aviesos, capaces de procurar violencia, dolor y muerte en ese plano que posteriormente se ocupan en soterrar para seguir aparentando su ciudadanía ejemplar.

La fuerza y entereza de Simon se pondrán a prueba. Su rutinaria vida se enfrentará a una realidad que solo creía existente al otro lado de la información en medios sobre escabrosos casos de tráfico de personas. Todo sería más fácil si Nathalie, finalmente, pudiera responderle a alguna de esas fundamentales preguntas…

Ya puedes comprar el libro ¿De quién te escondes? la última novela de Charlotte Link, aquí:

1 Trackback / Pingback

  1. Mejores libros de Charlotte Link

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*