El cuarto mono, de J.D. Barker

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Precio: EUR 19,85
Precio recomendado: EUR 20,90
Corrían los años 90 y ya fuera desde la novela o mediante guión especifico, empezaron a proliferar (y triunfar) algunos psicothrillers no aptos para todos los públicos.

La cosa empezó con el silencio de los corderos y se prolongó con Seven, El coleccionista de amantes…

Seguro que te acuerdas de aquellos años en los que ir al cine a ver una de esas pelis al menos te aseguraba que la parienta se apretara bien a tí ;P

La cuestión es que la idea está de vuelta. El Cuarto Mono promete y cumple con la perspectiva de escenarios oscuros, cierta sensación de claustrofobía, vagas ideas de que alguien está a punto de ocupar tu mente…

Todo empieza con Sam Porter, uno de esos detectives que sirven perfectamente a la trama. Su apariencia es la de un tipo seguro, curtivo en mil batallas, de vuelta de todo después de encontrarse con el lado perverso del ser humano día tras día.

Pero… ¿Qué pasa si descubrimos que el bueno de Sam Porter también puede flaquear?

La mayor virtud del mal es que siempre puede superarse, siempre puede encontrar nuevos cauces de expresión jamás albergados en una mente “normal”

El asesino de esta novela es un detallista empedernido, capaz de desmebrar poco a poco a sus víctimas y de hacer llegar a su familias esos macabros recordatorios con los que su mente enferma siente que tiene un control absoluto sobre el miedo, sobre la vida y sobre la muerte. Sus envíos pueden transformar al padre o hermano más sobrio y hacer enfermar a la madre o hermana más fuertes.

Y cada vez le coge más gusto. Hasta el punto de que Sam Porter ya no sabe si se trata de sadismo o de un demencial juego en el que todos, incluído él, ejecutan los movimientos previstos…

El cuarto mono es aquel que ha superado la fase de no hablar, no ver y no escuchar. Él esta por encima de todo eso…

Ya puedes comprar la novela El cuarto mono, el nuevo libro de J.D. Barker, con un descuento para accesos desde este blog, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*