El proyecto de mi vida, de Megan Maxwell

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Precio: EUR 15,10
Precio recomendado: EUR 15,90
Llega el verano y nuevas lecturas se proyectan en el horizonte como complemento perfecto para un asueto entretenido pero también liberador de la sobrecarga de nuestras rutinas.

Megan Maxwell se ofrece a apaciguar nuestra sed lectora con una novela que se sale bastante de sus tramas habituales de tintes claramente románticos e incluso eróticos, como es el caso de su anterior novela Yo soy Eric Zimmerman.

Lo que acontece en esta novela tiene que ver más con aspectos sentimentales y emocionales desde la empatía de la singularidad.

Porque Sharon descubre que su vida no es una estructura tan sencilla como aparentaba. A la muerte de su padre, el gran Branon Sivon, su única hija debe aferrar las riendas del gran bufete newyorkino que durante años dirigiera su progenitor…

Y ahí surge el problema. ¿Y si su padre no fuera realmente su progenitor?

Una vieja fotografía de su más tierna infancia junto a otra niña que parece su viva imagen, unas transferencias periódicas desde la fecha de su nacimiento…

Sharon quiere saber. Necesita saber.

Del otro lado, su pareja, Anibal, interpreta que el asunto puede llevarse por delante toda la legítima herencia que acabaría en sus manos de manera indirecta cuando Sharon se hiciera con los dominios de su padre, amén de la amenaza para su propia carrera política en ciernes.

Sharon tendrá que luchar contra todos y contra todo para averiguar lo que es de justicia: su verdad.

Porque solo alguien como Sharon puede llegar a saber lo que es que tu mundo se desmorone de repente como un castillo de naipes.

Sus padres no lo eran en la perspectiva netamente biológica. Y esa otra niña que mira desde el otro lado de la fotografía…

Demasiados interrogantes como para mirar hacia otro lado. La búsqueda de su verdad terminará por convertirse en su único fundamento vital.

Las respuestas están ahí fuera, esperando que ella rastree las pistas hasta el origen de su existencia. Quien quiera acompañarla en la necesaria aventura podrá contar con ella, quien no se sume al proyecto de su vida acabará tirado en la cuneta.

Ya puedes comprar la novela El proyecto de mi vida, el nuevo libro de Megan Maxwell, con un pequeño descuento para accesos desde este blog, aquí: