Ella duerme aquí, de Dominique Sylvain

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Precio: EUR 18,95
Precio recomendado: EUR 19,95
No todo es Franck Thilliez o Bernard Minier en el género negro francés. Claro está que en un espacio en el que muchos otros escritores franceses se animan a una corriente triunfadora, el género se ramifica en diversidad de tramas entre el subgénero polar, el noir y el thriller más llamado a conquistar grandes masas lectoras.

En el caso de Dominique Sylvain nos adentramos en una escritora más volcada en la vertiente thriller, en ese suspense que puede entroncar con investigaciones o recreaciones oscuras de la sociedad pero que sobre todo capta muchos lectores por su ritmo vivo y su tensión narrativa en todos los aspectos, por supuesto también en lo psicológico.

Así que la llegada de esta novela “Ella duerme aquí” se etiqueta como un suspense de altos vuelos que asegura experiencias lectoras trepidantes desde la pluma de una autora ya ampliamente consolidada entre las mejores de su país.

Jason Sanders se enfrenta a lo que suena el rapto de su hija, con ese resquemos propio del pánico de que realmente se trate de algo peor.

Cuando Jason recibe una foto de su hija en el móvil, con un críptico mensaje que poco o nada aclara el fundamento del rapto.

Kate está lejos, en Tokio. Y poco o nada puede hacer desde el lejano Londres para averiguar que está pasando. Ayudado por Kentaro Yamada, el policía encargado del caso y de Marie, amiga de su hija, Jason se lanza al rescate de su hija.

Cierto es que la relación entre ambos dista de transcurrir por lo que podría considerarse habitual. Pero el acecho de algo terrorífico le sirve a Jason para descubrir que nada tiene sentido si después de todo Kate pudiera sufrir cualquier daño.

Kate se sintió esa mujer joven y libre capaz de todo. Y acabó en el barrio rojo más conocido de Japón, una sin city dentro del enorme Tokio en la que solo se busca amor fugaz y olvido tras materializar las perversiones de las almas más oscuras de la gran ciudad.

La novela es un itinerario de los horrores por lo más sórdido de Tokio, con el trasfondo de la trata de blancas y una sugerente ambientación de ese universo de lo nipón, con sus particulares códigos del honor y sin embargo con las sombras que siempre al ser humano en plena civilización.

Bajo el ritmo trepidante de una búsqueda que se aproxima a la perdición conforme avanzamos en su desarrollo, Jason descubrirá que no hay límites cuando se trata de defender y salvar, si es que lo consigue, la sangre de tu sangre…

Ya puedes comprar la novela Ella duerme aquí, el nuevo thriller de Dominque Sylvain, aquí:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.