En la tormenta, de Taylor Adams

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Precio: EUR 17,95
Precio recomendado: EUR 18,90
Nada peor que estar en el sitio inadecuado en el momento menos oportuno. Aunque pensándolo friamente, pudiera ser que el destino nos conduzca por esos vericuetos de la inoportunidad para poner sobre la mesa nuestra valentía y tesón.

La cosa ya apuntaba mal cuando Darby Thorne se descubre a sí misma malhumarada tras cortar la última llamada telefónica con su madre.

Porque no es buena idea cerrar con una discusión momentos antes de que un familiar se diriga hacia una operación médica. Su madre es una testaruda de órdago, pero ciertamente no era el mejor momento para discusiones.

Movida por esa voluntad de reconciliación nacida desde el oscuro presagio de que si ocurre algo fatalmente improbable en la intervención, no podría vivir con los remordimientos. Darby se decide a ir al hospital.

La noche no invita a coger el coche, pero sin duda es la forma más rápida de llegar cuanto antes, previamente a perder de vista a su madre hacia el quirófano.

Las leyes de Murphy es lo que tienen, cuanto más empeño pones en paliar algo que ya ha empezado mal, el asunto irá todavía peor. Una tormenta de nieve impide que Darby continúe hacia el hospital y tiene que salir de la carretera en cuanto descubre un rudimentario hospedaje para viajeros desesperados…

Renegando de su mala suerte, Darby se dispone a ganar tiempo como sea frente a la tormenta, esperando retomar su camino cuanto antes.

Y si citaba antes a Murphy, lo cierto es que el malévolo plan del viejo ingeniero Murphy, que descubriera un fallo en cadena tiempo ha, la enfrenta entonces al descubrimiento de una niña secuestrada en el interior de una furgoneta detenida en ese lugar inhóspito.

Atenazada por el miedo, Darby se dispone a revelar su descubrimiento, pero en cuanto entra en el hostal y descubre a otros cuatro viajeros retenidos por sus mismas circunstancias, considera que manifestar su descubrimiento no será buena idea. La duda sobre quién será su raptor entre esos pocos personajes retenidos en el particular escenario nevado la pone de inmediato en alerta.

De inmediato nos lanzamos al baile de juicios previos y análisis sobre los cuatro personajes, tratando de discernir quién puede haber raptado a la niña. Cada mirada, cada movimiento o incluso una sonrisa puede interpretarse como un gesto avieso.

Pero Darby sabe que debe acercarse a los cuatro extraños para sondear y cribar al culpable a la vez que consigue ayuda de la forma más soterrada.

Ante este panorama ya podemos imaginar el juego de giros, sospechas, instintos y deducciones que compartiremos con la protagonista hacia la resolución final.

La vida de la niña y del resto de personas inocentes, incluída ella, puede estar en juego. Conforme la nieve sigue cayendo, Darby constata que nadie llegará hasta allí para ayudarles…

Ya puedes comprar la novela En la tormenta, el nuevo libro de Taylor Adams, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.