Fuego en la oscuridad, de Sadie Matthews

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Si el Marqués de Sade levantara la cabeza se sorprendería con la variedad de novelas eróticas que coquetean actualmente con el sadismo como argumento más o menos nuclear de la propuesta narrativa.

En esta ocasión hablaremos de Fuego en la Oscuridad, pero cómo olvidar los recientes casos de E.L. James y sus sombras de Grey, llevada al cine e incluso parodiada en las cincuentas sombras de Luisi, del escritor Ángel Sanchidrian, Otro caso similar es el de Penélope Sky, autora en cuyas últimas obras solemos encontrar ese punto de sexo controvertido, fruto de encuentros inesperados y bajo propuestas no siempre éticas…

La diferencia es que actualmente el género erótico se mueve como pez en el agua en estos planteamientos que se abren a nuevas ideas sobre la pasión y el sexo, con estribaciones sadomasoquistas que sin llegar a resultar absolutamente transgresoras avivan las pasiones menos nobles…

En el caso de Fuego en la Oscuridad, presentada como inicio de su consabida trilogía nos acercamos al relato en primera persona de una mujer que recién salida de una relación, con las habituales heridas sentimentales, encuentra en un nuevo amante, Dominic, a alguien con quien abandonarse a la pasión antes incluso de que las emociones puedan echar al traste una relación.

Lo de Beth y Dominic es solo sexo, o al menos así lo parece, con juegos incluídos para despertar la líbido de cualquiera que se sumerja en la historia. Pero el asunto siempre se acaba complicando. Nadie está libre de entregarse a la pasión sin esperar la llegada de la reclamación de las facturas pendientes. En ese tira y afloja, con las particularidades de unos protagonistas descontrolados en sus avatares sexuales y sin embargo muy conscientes de estar entrando en terrenos también fértiles para el amor más clásico, se debatirán en ese pasional encuentro por saber hasta donde pueden y deben llegar…

Ya puedes comprar la novela Fuego en la oscuridad, el inicio de la trilogía de Sadie Matthews, aquí:

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.