Juego de apariencias, de Ingrid Desjours

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Ingrid Desjours es una joven autora ya reconocida en Francia con varias obras publicadas y reconocidas por la crítica y el público como grandes novelas, en su mayoría con un claro componente de thriller.

Con sus historias de sello personal en las que se nos presentan tramas magnéticas que encierran singulares thrillers. Personajes que aparentan lo que no son o que ocultan misteriosos pasados irreconciliables con una vida normal. Un sugerente juego literario que atrapa al lector en la búsqueda del verdadero ser de sus personajes.

Nos encontramos pues con una autora dotada para esa ambientación siniestra, quizás la más oscura de todos los escenarios posibles, la que nos enfrenta a descubrir la verdadera personalidad de personajes cuyas máscaras (todas las llevamos, en menor medida afortunadamente) suponen bastante más que una apariencia social, trascendiendo hasta intuir un lado perturbado y gobernado por el mal, un lado oscuro capaz de todo…

David y Déborah lo tienen todo para gustar: Jóvenes, atractivos, enamorados, una mansión de ensueño…Extremadamente persuasivo, autoritario y carismático, David es un hombre diestro en el arte de la seducción. Está completamente enamorado de su mujer, una joven de rara belleza que se le entrega sin reservas.

Nicolas, el hermano de David, ha perdido a su mujer, que ha desaparecido misteriosamente. A punto de derrumbarse, éste se instala junto a su hija pequeña en casa de su hermano. Y si Déborah parece empatizar con el sufrimiento de Nicolas, David, que conoce su verdadera naturaleza, se muestra más reticente a confiar en él. No obstante, ¿Cuáles son las verdaderas razones de la presencia de Nicolas?

Esto es lo que la comandante Sacha Mendel se ha jurado descubrir. Bajo la cruda luz de la verdad, las máscaras se caerán y revelarán una imagen bien distinta. ¿Será todo un juego de apariencias?

Ya puedes comprar la novela Juego de apariencias, el nuevo libro de la escritora francesa Ingrid Desjours, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*