Mil veces hasta siempre, de John Green

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La novela juvenil actual ofrece multitud de lecturas orientadas hacia géneros diversos. Hay vida más allá de las historias de amor (que no tienen porque estar mal, todo sea dicho), pero los escritores que buscan su nicho entre el público juvenil siempre comparten una idea: intensidad. Aventuras intensas, amores románticos intensos, fantasías trepidantes… Es de lo que se trata, de despertar el espíritu lector por medio de propuestas que atrapen a lectores inquietos.

John Green sabe mucho de esa necesaria intensidad, posicionando sus tramas vivas siempre en los primeros puestos de su sector. En el caso del libro Mil veces hasta siempre ya el propio título aporta esa desmedida intensidad, esa intención de transmitir una propuesta de marcada intención conmovedora.

Pero además de las emociones y sentimientos, de los que hay mucho en esta trama. La historia se mueve como una auténtica aventura hacia el descubrimiento de un enigma. Una enigmática desaparición de un tipo forrado de millones conduce a la joven Aza y a Daisy en la busca del fugado. Durante sus pesquisas encontrarán a Davis, el propio hijo del multimillonario.

Un singular triángulo que destaca por la puesta en valor de la amistad, de esa especial sinergia que se genera cuando la amistad todavía es plenamente auténtica…

Sinopsis: En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida. Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Ya puedes comprar la novela Mil veces hasta siempre, el nuevo libro de John Green, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*