Ragdoll muñeco de trapo, de Daniel Cole

Ragdoll muñeco de trapo, de Daniel Cole
clic libro

Probablemente pocos asesinatos iniciales de una novela negra adquieren el nivel de animadversión que se consigue en esta propuesta de Daniel Cole Ragdoll (muñeco de trapo). El muñeco de trapo está cosido artesanalmente por un demonio capaz de hilvanar partes de hasta seis víctimas.

Sin duda un método que supone todo un festín macabro de una mente capaz de muchas cosas. En primer lugar, fue capaz de conseguir eliminar sin dejar huella a los seis sacrificados para la macabra representación artística; en segundo lugar también fue capaz de diseccionar e hilvanar las partes necesarias para su nauseabundo proyecto. Y en última instancia también capaz de colocar el todo de ese siniestro humanoide colgado por hilos en un solitario piso de Londres.

Un nuevo doctor Frankenstein recorre las calles de la capital inglesa. Solo que en esta ocasión no busca desarrollar vida desde lo artificial. Su obra es justamente lo contrario, representar su capacidad destructiva, su instinto segador de vidas en un mosaico de lo más siniestro.

William Fawkes parece tener algo que ver. El hecho de que la putrefacta composición apunte con su dedo más allá de la ventana en dirección a su casa lo ubica en el centro del huracán policial y mediático.

Y precisamente son los propios medios los que reciben el aviso del asesino de que una nueva muestra de su satánico arte será pronto revelada al gran público. Seis nuevas personas determinadas y un día para su actuación estelar…

Quizás se trate de un reto, de un juego pueril y sin duda psicopático, que pretende involucrar a William Fawkes, a quien no le queda otra que entrar en el juego para intentar detener a la ominosa partida.

Todo corre en contra de Fawkes, sus mandos, la prensa, la inteligencia del mal… Y precisamente en la pugna contra el mal no queda otra que esperar lo peor…

Ya puedes comprar la novela Ragdoll, muñeco de trapo, el impactante libro de Daniel Cole, aquí:

Ragdoll muñeco de trapo, de Daniel Cole
Valorar post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.