Sharko, de Franck Thilliez

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Precio: EUR 19,85
Precio recomendado: EUR 20,90
La literatura criminal va alternando nuevos nombres a lo largo y ancho de toda Europa. Francia es uno de los paises en los que má proliferan nuevos autores dispuestos a tomar el testigo de los grandes autores nórdicos. Fred Vargas y Franck Thilliez son los encargados de capitalizar esta revolución francesa del género negro.

La regularidad con la que se ha entregado a la causa el joven Franck Thilliez resulta abrumadora. Cada año saca nueva novela, si no son dos por año. Y actualmente llega a España Sharko, que ya anuncia un absoluto protagonismo de su personaje fetiche Franck Sharko, acompañado siempre de su compañera Lucie Hennebelle, quien en esta ocasión se convertirá en sujeto de una desagradable acusación.

No cabe duda de que Lucie mató a Julien Ramirez. Solo que las circunstancias en las que lo hizo devienen contra ella con la firmeza de la ley.

Un personaje abominable como Julien, capaz de atacar a Lucie cuando esta se dispone a interrogarlo en su casa, no debiera merecer mayor atención. Pero la ley es garantista y la defensa de toda persona prima siempre, aunque la justicia acabe garantizando los derechos de defensa de un monstruo.

Porque Franck Sharko va descubriendo que la víctima de su compañera era eso, un auténtico monstruo generado al amparo de una demencial organización criminal cuyo único objetivo es el ludismo de la muerte, el sadismo, la recreación vampírica de todas las perversiones posibles. A las espaldas de Julien y sus compañeros de secta se van cargando diversas víctimas a las que se les ha vaciado completamente de su sangre, en una macabra intención litúrgica que apunta a lo satánico, a la completa entrega del alma hacia la maldad.

La investigación de este grupo queda únicamente en manos de un Franck que, con su compañera prácticamente fuera de juego ofrece mayores flaquezas cuando justo necesitaría toda la energía e intuición que su tandem con Lucie generaba.

El hallazgo de trece víctimas desangradas convierte la investigación en un asunto apocalíptico en el que Franck y Lucie sienten como van siendo consumidos por la tragedia…

Ya puedes comprar la novela Sharko, el nuevo libro de Franck Thilliez,con un descuento para accesos desde este blog, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.