Sisters. Lazos infinitos, de Anna Todd

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Lo de los variables temperamentos de los hermanos es algo que nunca deja de sorprendernos a los que somos padres. Pero más allá de un análisis psicológico externo, este libro Sisters Lazos Infinitos nos habla de la conexión entre hermanos, en este caso entre las cuatro protagonistas de la historia: Beth, Meg, Amy y Jo.

La unión hace la fuerza, qué duda cabe. Y pese a que cuatro hijas en casa sea un auténtica locura, la capacidad para generar sinergias entre ellas, las mil y una posibilidades que les ofrece ese equipo invencible formado por en vínculo inquebrantable de la hermandad potenciará mil aventuras y posibilidades.

Anna Todd se lanza al público juvenil con una narrativa fresca. La banda de las hermanas expuestas a mil y un entuertos. Unas hermanas que lo comparten todo en esa edad en la que se descubre el amor y se disfruta del tiempo como un inagotable paraíso.

Aventuras, amor, buen rollo pero también un primer anuncio de la próxima madurez, donde las hermanas se asomarán a su futuro con la idea de tenerse unas a otras, por dificil que esto sea.

Sinopsis: «A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad.
Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.

Ya puedes comprar la novela Sisters. Lazos infinitos, el libro de Anna Todd, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*