Trabajo, piso, pareja, de Zahara

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La vida como una secuencia, una necesaria rutina de hechos consumados. El encuentro del amor pletórico hacia el desgaste propio de las sábanas tantas veces compartidas…

Clarisa y Marco son dos jóvenes con más presente que futuro. Quizás por eso su encuentro resulte explosivo. Y quizás también por eso sean capaces de obviar la distancia sideral que los separa.

Simplemente se atraen y se dejan magnetizar. La cuestión es llegar a conocer si también la rutina actuará sobre ellos con esa vorágine depredadora de las costumbres y el amor doméstico.

Mientras acompañas a ambos en su inesperado transitar compartido, dudas de si lo suyo los unirá hacia algo más duradero o si acabará conformándose como una anécdota mas hacia el convencimiento del amor verdadero como un estado temporal.

Nunca se pierde la esperanza. No al menos en el caso de Marco y Clarisa, cuyas vidas acaban siendo una sinfonía que sobrevuela la rutina, lo esperado, lo previsible…, aunque sea por más o menos tiempo.

Y es que en ocasiones, personajes grises movidos por la inercia saben encontrar en el amor un brillo que jamás iluminaría al más afortunado de los seres.

Ya puedes comprar el libro Trabajo, piso, pareja, la novela de Zahara, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*