Tu y yo. Nivel: Principiante, de S. J. Hooks

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Quien más quien menos ha fantaseado en alguna ocasión acerca de un encuentro con algún profesor o profesora. En algunos casos, los menos, el encuentro acaba por materializarse. Es entonces cuando se desatan multitud de emociones, tantas como incógnitas acerca del devenir de la situación…

Stephen es un profesor responsable, soltero pero de vida ordenada, rutinaria. La víctima propicia para sucumbir a un vuelco del corazón. Lo que en principio ve en Julia es el perfil de una chica díscola, ingobernable. Una perfecta joven carne de cañón para el fracaso escolar.

Pero quizás ella tenga que enseñarle que hay mucho más allá del expediente, de los exámenes y de la docencia estrictamente académica. La vida puede enseñar muchas cosas, y en ocasiones una joven puede ser maestra en matices jamás conocidos.

Cuando Stephen decide tomar cartas en el asunto para tratar de encauzar el historial académico de Julia, ocurre algo muy diferente. Será ella la que le muestre otras posibilidades más allá de un escritorio, un ordenador y un conocimiento en sentido docente – alumna.

El paradigma de la enseñanza se acaba rompiendo en favor de una historia tórrida, en esa frontera donde cualquier injerencia supone acercarse al abismo sin poder renunciar a él.

La pasión y el sexo pasan a ser la nueva zona de estudio de Stephen, una materia donde Julia acaba sentando cátedra entre sus sábanas. Y ya nada será lo mismo para Stephen, el castillo de naipes que es su vida acaba desmontándose por completo.

Nos encontramos entonces con una trama que combina humor y erotismo, vitalismo pero también conflicto. ¿Qué ocurre cuando todo tu mundo cambia, vencido por pasiones desconocidas? Mimetizarte con Stephen es entregarte a ese nuevo mundo sin filtros, donde tratas de guardar las formas sabiendo que ya nada de tu destino será previsible.

Julia, un espíritu libre, ha sido capaz de desplegar las alas de Stephen. Lo que no sabemos es si Stephen aprenderá a volar o si acabará estrellándose contra el gigante muro de sus circunstancias, sus condicionantes y lo que la vida esperaba de él antes de que Julia lo fuera todo.

Ya puedes comprar la novela Yo y tú. Nivel: Principante, el nuevo libro de la escritora S. J. Hooks, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*