Una herencia misteriosa, de Danielle Steel

4.50 avg. rating (89% score) - 2 votes

Narrativa femenina, qué hartazgo con la coletilla… Me pasó algo similar cuando leí la promo oficial de la novela Una familia imperfecta, de la gran autora Pepa Roma.

Puede haber géneros literarios, ¡cómo no!, estoy de acuerdo. Pero tildar de femenina a un tipo de narrativa es tan torpe por parte de una editorial como llamar a una película de Woody Allen película para intelectuales.

En serio, que lo de las etiquetas llega a un extremo en muchas ocasiones…

A lo que voy… En este libro Una herencia misteriosa nos metemos en el papel de Jane Willoughby, una especie de agente judicial a la que se le encomienda la búsqueda de los propietarios de una misteriosa caja de seguridad abandonada en un banco.

La caja en cuestión, además de documentación varia alberga unas piezas de joyería de gran valor. Jane se toma como un asunto prioritario en su vida la localización de la mujer que aparece en algunas de las fotos que aparecen entre la documentación de la caja.

La ayuda en esta ardua tarea Phillip Lawton, un tasador de Christie´s. Entre ambos acaban poniendo nombre al rostro de la foto y profundizan en el devenir vital de la misteriosa mujer. Desde América hasta Europa, el viaje hacia el conocimiento de aquella mujer, ya fichada como Marguerite Wallace Pearson, los mueve en un viaje iniciático hacia el viejo continente y su oscuro pasado de la Segunda Guerra Mundial.

Un viaje lleno de sorpresas que se convertirá en un momento trascendental de la vida de ambos rastreadores. Jane y Phillip ya nunca serán los mismos.

Ya puedes comprar el libro Una herencia misteriosa, la última novela de Danielle Steel, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*