Una mujer sin pasado, de Anna Ekberg

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Precio: Consultar en Amazon.es
Empezar desde 0. Ese eterno propósito de difícil cumplimiento a la luz de las circunstancias, decisiones y sucesos que nos han convertido en lo que somos.

Y sin embargo se dan casos de reseteo vital en algunas ocasiones, las que acaban siendo conocidas por su singularidad gracias a la prensa o se intuyen como un chisme que circula en torno a esas personas que aparecen de la nada en una comunidad, en busca siempre de, al menos, mejor suerte, cuando no directamente una nueva identidad.

En esta ocasión, la literatura nos brinda la oportunidad de vivir uno de esos giros vitales desde dentro. Con todo lo que da de sí una de estas mutaciones en cuanto a sugestivo para el lector.

Porque la llegada de Edmund trastocará para siempre la nueva vida de Louise. Él asegura que Louise no es otra que Helene. Y finalmente se verá en condiciones de demostrar el engaño.

A partir de ese momento se nos presentan diferentes ramificaciones todas ellas magistralmente conducidas hacia el misterioso caso de la protagonista…

¿Qué pasa con Joachim? El hombre con el que Louise ha compartido su nueva vida despierta a un mar de incertidumbres. Porque él creía conocer a Louise… quizás sea cierto que los hombres no somos tanto de hacer muchas preguntas sobre el camino que conduce a los demás hasta donde están. Salvo cuando llega el momento de descubrir que la persona a la que amas puede distar años luz de lo que alberga su alma realmente.

y ¿Qué pasa con Helene? Casada con Edmund y madre de dos hijos. Hasta que un día desapareció. El punto de inflexión de esa desaparición conduce la trama constantemente hacia ese epicentro, el día en que Helene abandonó su vieja piel para transformarse en Louise.

La última y más interesante ramificación de esta novela es la de Louise. Ella es quien es, quien desea ser. En la materialización de su nueva identidad Louise pudo finalmente ser feliz. Y la cuestión es que será capaz de defender su nuevo status frente a todo. El pasado siempre se puede acabar de enterrar. Y ya sabemos que estamos leyendo una novela negra…

Ya puedes comprar la novela Una mujer sin pasado, el libro de Ann Ekberg, aquí:

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.