Y colorín colorado… Tú, de David Safier

5.00 avg. rating (94% score) - 1 vote

El amor puede adoptar múltiples formas. Bien lo sabemos los que, como primer noviazgo, tuvimos a esa novia o novio imaginario, curiosamente muy parecido a la chica o chico que nos gustaba en la realidad y que hacía caso omiso de nuestras veladas declaraciones de amor.

Algo así le ocurre a Nellie Oswald en esta fantasía de amor que acaba siendo este libro Y colorín colorado…, tú. Un cuaderno con sus páginas en blanco y sustraído a su artista preferido (aquel que acompaña sus sueños de amor imposible mientras duerme, y sus entregas a la imaginación cuando cree estar despierta), acaba convirtiéndose en el foco de todos sus anhelos y sus desamores. Y acaba esbozando en él el rostro del hombre ideal, un tipo al que acaba llamando Retro.

Al despertar, Retro estaba ahí, esperándola. Se ha escapado de la primera página del cuaderno y espera conocer cual es su destino a los pies de la cama de Nellie. Entre ambos acaban considerando, en primer lugar, la mágica materialización que convierte el cuaderno en un elemento mágico que nadie más debe tocar ni poseer.

Una doble aventura nace entonces, la que los lleva a descubrir la naturaleza del cuaderno y la que los conduce hacia un amor comun de cuento aún no escrito.

Un cuaderno mágico, en manos inapropiadas puede convertir el mundo en un espacio peor, peor aún de lo que ya está. Así que Nellie y Retro se guardan muy mucho de descubrir su maravillosa verdad a cualquiera con el que se encuentran. Tan solo esperan poder conocer el fundamento de esas páginas que consiguen hacer verdad lo imaginado y trazado. Lo que venga de añadido bienvenido sea, más aún si es un amor de los de verdad, de los idealizados y que continuán así por siempre jamás.

Y colorín, colorado…

Ya puedes comprar el libro Y colorín colorado… Tú, el nuevo libro de David Safier, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*