Yo soy Eric Zimmerman, de Megan Maxwell

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La erótica del poder es todo un emblema a la hora de plantear una trama erótica. El acceso a esas personas que ostentan altos cargos, divinizados como becerros de oro, admirados y deseados, ofrecen a la imaginación una posibilidad de fantasear sobre ese erotismo a bordo de un yate, o en la parte trasera de un coche de alta gama, o en la terraza de una oficina en cualquier centro neurálgico de una gran ciudad…

Eric Zimmerman es alemán, un hombre de éxito y empresario de prestigio para más señas. Todo lo que entiende Eric sobre amor se reduce al sexo por el único placer hedonista, sin el más mínimo sentimentalismo. Pero lo cierto es que nadie está libre de caer finalmente en brazos de la pasión como un compendio de sensaciones brutales y emociones vitales.

Judith es una chica española que Eric conoció en un viaje de negocios a España. No hubo flechazo, todo lo más el típico deseo sexual. Pero Judith alcanzó un espacio que Eric consideraba tenía completamente inaccesible. Una sonrisa es una llave. Judith hizo sonreir a Eric y con esa llave pudo acceder hasta él y conseguir hacerlo bailar y cantar.

Eric se sintió muy vivo con Judith. Y entregado al sexo descubrió que esa apertura emocional transformaba el orgamo en un acceso a lo eterno desde lo fugaz. Él desplegó todo su saber hacer en la cama, pero ella puso la magia, el encuentro de las almas desde el calor de lo físico.

Ëntre las virguerías del amor y del sexo, entre los vericuetos que hacen y deshacen destinos, los instantes vividos con Judith se le antojan imprescindibles a Eric. Su mente ya no es la que era. Su alma está entregada y su corazón quiere volver a latir como lo hace junto a Judith.

Ya puedes comprar el libro Yo soy Eric Zimmerman, la nueva novela de Megan Maxwell, aquí:

2 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. Mejores libros de Megan Maxwell

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*