Más oscuro, de E. L. James

4.50 avg. rating (90% score) - 2 votes

La saga de las Cincuentas Sombras de Grey, digna de interpretaciones freudianas y fundamento para el resurgimiento económico de los sex-shop, además ha supuesto un renacimiento de la literatura erótica. No es que este tipo de narrativa hubiera quedado completamente relegada, siempre ha habido escritores (muchos de ellos de primer nivel como la primera Almudena Grandes en nuestra literatura patria) y lectores de lo erótico. Pero fue E. L James quien encumbró el género a categoría de bestseller.

En esta ocasión las sombras se han alargado hasta conformarse en una saga en la que Christian Grey y Anastasia ya no saben que hacer para mantener la chispa sin sobrepasar ese límite del sexo como arma de destrucción del amor.

Resumen: Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo. Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado? Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

Ya puedes comprar con descuento el libro Más oscuro, la nueva novela de E. L. James, que prolonga la saga de las Sombras de Grey, aquí:


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*