3 mejores libros de Frank Schatzing

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En el mundillo de los best sellers siempre hay autores que vienen y van. Dar el golpe con una novela no asegura una continuidad en el limbo de los autores que se pueden dedicar profesionalmente a escribir. Un best seller puede deriva en un worst seller para la inmediata obra posterior. Suerte, acierto con la temática y aceptación del público lector no son siempre fórmulas seguras.

Frank Schatzing es un buen escritor, lo demostró con su novela El quinto día, una trama sobre el futuro de nuestro planeta Tierra, un planeta que quizás tenga mucho que decir en nuestra evolución, gracias a una capacidad autónoma para deshechar todo aquello que lo violenta o lo transforma…

Pero más allá de esta novela a medio camino entre la ciencia ficción y la concienciación ecológica, las novelas de Schatzing se mueven entre temáticas negras de dinámicas muy vivas. Lo que viene ajustándose a los parámetros de best seller de hoy en día.

Vamos allá con mis tres recomendaciones de este autor.

Las tres mejores novelas de Frank Schatzing:

  1. El quinto día: Dios dedicó el quinto día de la creación a llenar de vida océanos y cielos del planeta Tierra. Y dejó al libre albedrío de este planeta los destinos de tantos y tantos tipos de vida. Pero, pudiera ser que una cierta armonía se imponga a ese libre albedrío, una capacidad de la Tierra para procurar su supervivencia tal y como Dios la creó. Los mares y oceános no son espacios del todo conocidos por el hombre…
    Precio: EUR 12,30
    Precio recomendado: EUR 12,95
    Resumen: Lo desconocido se rebela. Una lucha contra reloj para salvar a la humanidad Un pescador desaparece en Perú, sin dejar rastro. Los expertos noruegos de una empresa petrolífera se encuentran con extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados del fondo marino. Entretanto, en las costas de la Columbia Británica comienza a observarse un inquietante cambio en el comportamiento de las ballenas. Nada de todo esto parece tener una causa común. Pero Sigur Johanson, biólogo y sibarita, no cree en las casualidades. También el investigador de ballenas indio Leon Anawak llega a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder. La búsqueda de la causa le enfrentará a sus peores pesadillas.
  2. Sin miedo: Ser autor best seller y atreverte a sacar un libro de relatos confiere un cierto aspecto de riesgo. Los lectores de novela suelen ser muy puristas en sus gustos lectores. Libros de cabecera para retomar una historia cada noche antes de dormir. Pero salió bien, y el libro fue muy valorado gracias al magnético misterio de cada propuesta del volumen.  Frank Schatzing Resumen: De corte clásico, los trece cuentos incluidos en este volumen nos transportan a un mundo de tinieblas cargado de misterio, folklore popular y también de un agudo y finísimo humor negro. La mafia, la venganza y la muerte son algunos de los temas de estas historias que, gracias a la pluma del autor, cuentan mucho más de lo que parece y nos hacen descubrir cosas de nuestro entorno inmediato que desconocíamos. Frank Schätzing nos garantiza en esta obra escalofríos, crítica social y una sutil sonrisa en los labios.
  3. Límite: Si algo funciona, ¿para qué cambiar? Ciencia ficción con afán concienciador. Hipótesis sobre el devenir de nuestra civilización en un mundo limitado como es nuestro planeta. [[Amazon_Link_Text]] Resumen:  ¿Qué relación tenemos con el mundo que nos rodea?  Como hizo en su impactante novela El quinto día, el magistral autor Frank Schätzing vuelve a sorprendernos con Límite, su nueva y esperada novela.  En un futuro próximo, los recursos energéticos de la tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la luna para extraer un combustible alternativo, de gran eficacia energética e inofensivo para el medio ambiente. Éste es el punto de partida de Límite, una novela dinámica, trepidante, cargada de suspense y con un ritmo cinematográfico. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento ecológico, Frank Schätzing invita al lector a derribar sus barreras mentales y a disfrutar sin límites de este monumental thriller de rabiosa actualidad que no dejará a nadie indiferente.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*