Miénteme, te creeré, de Anne-Laure Bondoux y Jean-Claude Mourlevat

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

A la luz de los primeros indicios, cuando Pierre-Marie, el famoso escritor, recibe un paquete de una lectora llamada Adeline Parmelan, puede llegar a pensar que ha topado con su particular Annie Wilkes (Haciendo memoria recordarás a la enfermera-acosadora del escritor protagonista en la novela Misery, de Stephen King).

Sin embargo, el escritor de esta novela encuentra en Adeline un apoyo muy especial con la que empieza a intercambiar correos electrónicos con cierta asiduidad. Hasta que el contacto con ella pasa a a ser una necesaria constante para su bienestar general y que incluso fomenta su creatividad y su vitalismo.

La admiración de Adeline por Pierre-Marie le sirve al escritor para encontrarse bien consigo mismo. En ella el escritor encuentra un alma gemela con la que sincerarse y pasar buenos ratos. Pero tú como lector intuyes algo más. Algo se le puede estar escapando al bueno de Pierre-Marie.

Quizás haya muchas Annie Wilkes esperando su oportunidad para hacer suyo al escritor que tanto han leído…

Una novela positiva con grandes dosis de humor  sobre el oficio de escribir y la particular e íntima conexión con los lectores en el plano de las letras. Y sobre el esperpento y la disruptura que puede surgir cuando escritor y lector acérrimo se encuentran en el mismo plano. Porque el lector sabe mucho del escritor a través de sus palabras escritas. Pero qué es lo que no sabe Pierre-Marie sobre Adeline.

Humor y un toque de misterio para una lectura general rápida, amena y sorprendente.

Ya puedes comprar Miénteme, te creeré, la última novela de Anne-Laure Bondoux y Jean-Claude Mourlevat, aquí, en Amazon o en Casa del Libro:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*