Nadie te oirá gritar, de Ángela Marsons

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Esconder un terrorífico secreto bajo tierra se convierte en la única alternativa. Desde es momento los personajes de esta novela emprenden una huída hacia adelante, con el vago recuerdo de que tuvo que ser así. No quedaba otra solución…

Años después, cuando Teresa Wyatt aparece asesinada despiadadamente en su bañera, aquellos que compartieron su secreto se estremecen al pensar en que algo no quedó bien enterrado, la muerte no fue el fin. Pero todos ellos son incapaces de confesar lo que ocurrió aquella noche en la que dieron tierra a sus pesarosas circunstancias.

Kim Stone (de nuevo una mujer policía, continuando en la tendencia que ya indiqué en la reseña de la novela Te veré bajo el Hielo), toma los mandos del escabroso caso. Porque Teresa solo es el principio de la cadena de macabras muertes que se van sucediendo para asombro de todos los ciudadanos.

¿Llegará a conocer Kim Stone las motivaciones reales del asesino? ¿Conocerá lo que realmente ocurrió esa noche?

El origen del mal acaba siendo un reflejo deformado, derivando en consecuencias impredecibles. La amenaza de la muerte acecha a muchos de los personajes de esta historia, quienes bien podrían desmadejar el hilo de la tragedia.

Pero la verdad, el origen del mal es demasiado escabroso, ominoso, ignominioso. Y en ocasiones parece como si ellos, los que participaron en esa noche remota, asumieran que su ajusticiamiento es lo que les toca. Kim sondea a la gente del entorno de Teresa mientras la incierta violencia los va sacudiendo a todos. Kim va descubriendo que un oscuro secreto es el principio de todo. Y hasta que no lo conozca no podrá detener la siniestra cadena de muertes.

No hay peor juez que un pasado enfurecido que regresa desde los posos de la memoria para provocar insomnio, angustia, pánico y la más que cierta premonición de que el siguiente puedes ser tú.

Una trepidante novela negra que te sacudirá de tu asiento y que te atrapará en la imperiosa necesidad de la resolución del caso.

Ya puedes comprar Nadie te oirá gritar, la última novela de Ángela Marsons, aquí:

1 Trackback / Pingback

  1. El ángel, de Sandrone Dazieri

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*