Todo esto te daré, de Dolores Redondo

3.00 avg. rating (75% score) - 1 vote

Del valle del Baztan a la Ribeira Sacra. Este es el viaje de la cronología de publicaciones de Dolores Redondo que conduce a esta novela: “Todo este te daré”. Coinciden los paisajes oscuros, con su belleza ancestral, escenarios perfectos para presentarnos personajes muy dispares pero con similar esencia. Almas atormentadas en busca de la verdad, una verdad que los conduce paralelamente al encuentro de sí mismos.

Manuel toma el relevo de Amaia Salazar. Nada que ver el uno con la otra. La trama no avanza por medio de una investigación policial oficial. Las circunstancias en las que muere Álvaro no despiertan sospechas que merezcan ser investigadas, o al menos eso parece en un principio. Pero Manuel necesita saber qué es lo que ocurrió en el extraño viaje que su querido Álvaro le ocultó.

La cuestión es adivinar hasta donde llega el poder del entorno familiar de Álvaro para convencer a todos de lo accidental del caso y si es así, si la familia de Álvaro gobierna hasta tal punto los destinos de ese lugar apartado del mundo, ¿qué puede ocurrir con un Manuel empecinado en conocer la verdad sobre su pareja?

La impunidad, el término recurrentemente adoptado por Dolores Redondo, nos presenta realidades de lugares remotos donde rigen normas por encima de cualquier ley, basadas en costumbres y privilegios. Lugares donde los silencios esconden grandes secretos, defendidos a ultranza.

Ya puedes comprar Todo esto te daré, la última novela de Dolores Redondo, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*