Hoy me he levantado dando un salto mortal, de David Summers

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Con este título se iniciaba uno de los temas más enérgicos y evocadores de los míticos Hombres G.

Hoy sirve de título a un libro más reposado, pero con la misma decisión de su autor David Summers, por salir a la calle llenos de optimismo y energía para afrontar todo reto.

David Summers es líder, compositor y vocalista del exitoso grupo de pop-rock Hombres G que sacudió el mercado discográfico, la cultura y la sociedad española y latinoamericana a mediados de los 80. En este libro reflexiona sobre cómo ha enfocado las situaciones a las que tuvo que enfrentarse – y hoy en día sigue haciéndolo – para poder desarrollar su carrera y vivir dentro de su máxima: ser un tipo normal.

El trabajo en equipo, gestionar el éxito, la defensa a ultranza de la naturalidad y la normalidad en un entorno de artistas que tienden a sofisticarse, cómo le afectó la fama desmedida, el fenómeno fan y la histeria en su vida, en su familia y en su entorno y qué lecciones y conclusiones obtuvo de todo ello. Cómo hacer obras originales, cómo hacer cosas bonitas, cómo tratar temas universales como el amor, la amistad, la confianza, el fracaso… en lo profesional y en lo personal.

Ya puedes comprar Hoy me he levantado dando un salto mortal, el libro de David Summers, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*