Una noche mágica, de Danielle Steel

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Precio: EUR 17,00
Precio recomendado: EUR 17,90
Hablar del regreso de la reina del género romántico Danielle Steel es siempre una inexactitud. Porque Danielle Steel nunca se va, siempre tiene un nuevo libro, siempre ofrece una nueva historia que encadenar a la anterior con una mágica cadencia de pocos meses.

Así que entendido el tesón de esta autora como una de sus grandes virtudes, nos encontramos con la novela que echa a un lado, de nuestras mesillas de noche, las anteriores Blue o El Apartamento.

Las esferas de la alta sociedad, con sus siempre interesantes entresijos amorosos se convierte en el escenario para esta nueva aventura entre lo romántico y el reflejo de una crónica social actual.

La historia se proyecta durante todo un año desde un evento tan fascinante como es la diner en blanc, celebrada realmente en la capital francesa desde 1988 y que concita a multitud de ciudadanos en un recinto abierto en torno a grandes monumentos o plazas.

Hasta este evento se acercan los protagonistas de la historia. Por un lado Benedetta y Gregorio, representantes de una empresa de moda muy reconocida pero que bajo la noche estrellada de esa cita acabarán por descubrir sus propias sombras. En segunda instancia también nos encontramos con Jean Philippe y Valerie, un matrimonio que se mueve entre los anhelos financieros de él y el reconocimiento profesional de ella, colaboradora de la revista Vogue.

Entre las dos parejas se cruzan Dharam, un indio cautivador y potentado así como Chantal Giverny, guionista. Estos dos personajes concentran un gran peso de la trama, pues por momentos se convertirán en observadores de esas tensiones del amor y la pasión, de los equilibrios imposibles entre aquellos que son capaces de ceder a todo por prosperar y los que finalmente sólo se ven capaces de seguir fieles a sí mismos.

Porque la fiesta, por momentos, y durante todo el año posterior, parecerá un guión, una mascarada sobre el amor y el desamor, sobre los proyectos y las caídas. Una novela sobre la vida misma bajo el prisma feminista de unas protagonistas que deberán afrontar grandes decisiones…

La magia de París, su aroma, sus luces y su majestuosidad se convertirán en el escenario perfecto sobre el que pivotará toda la historia…

Ya puedes comprar la novela Una noche mágica, el nuevo libro de Danielle Steel, aquí:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.