Contigo en el mundo, de Sara Ballarín

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La inercia en el amor sólo puede significar dos cosas: O bien se ha acabado o se ha descuidado. En ambos casos la solución nunca es fácil. Si realmente existe una zona de confort (término tan manido hoy en día para hartazgo de todos), ésta se encuentra entre los brazos de la persona que primero amaste para acabar llegando a un punto muerto.

Lo peor de los descuidos en el amor es que aún pudiendo proceder su reconstrucción, hay siempre un punto de no retorno. En el libro Contigo en el mundo nos ubicamos en este momento sin regreso posible.

Vega, la protagonista de esta historia, se siente anulada por esta inercia. Acaba venciendo todos sus miedos y se lanza a una aventura vital sin una singladura marcada. Un pueblo costero siempre es un buen lugar para escuchar a tu corazón bajo la cadencia amable de las olas en la playa.

Bajo este nuevo entorno tranquilo, en paz consigo misma, alejada del ruido de la ciudad y respirando a mar y a libros, Vega se reencuentra.

Una vez que sabes quién eres y qué quieres, el amor acaba llegando en su cualidad exacta, en la medida que más se ajusta a tus necesidades. Porque te muestras tal como eres y así, nunca puede haber lugar para el error o la confusión.

Ya puedes comprar Contigo en el mundo, el nuevo libro de Sara Ballarín, aquí: