amor se escribe con h, de Andrea Longarela

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

“Otras formas de decirte que te quiero”. Este es el subtítulo de esta novela. Y es que en las “cosas del querer” hay tantos quereres como personas. Un libro de mundos femeninos, de amor y también de sexo, de deseos y anhelos (y de la confusión de ambos). Eva, Carla, María, Gina… No se trata de mujeres que vayan a poner en común todas y cada una de sus inquietudes y pulsiones sexuales o amorosas, más bien es cosa de vivir bajo la piel de estas mujeres y como cada una de ellas vive sus fantasías más románticas o carnales.

Dificilmente no nos veremos indentificad@s en alguna de estas protagonistas de las diferentes escenas que componen el mosaico de este libro. Una propuesta narrativa que avanza a diferente ritmo según la piel que nos toque avitar en cada momento. Encontramos en cada caso amor o deseo, insatisfacción y emoción por el encuentro inminente. De todo un poco…

Resumen: Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

Ya puedes comprar la novela Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero, el nuevo libro de Andrea Longarela, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*