Desde el infierno con amor, de Alissa Brontë

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un cierto punto de desasosiego inunda toda esta novela que afronta el escabroso asunto de la trata de blancas como origen para el desarrollo de su trama. Pero es innegable que la sexualidad siempre debe sobreponerse a todo para poder mantener una vida íntegra en el futuro de una mujer liberada de esa esclavitud moderna.
El teniente Cobos (quien todavía anda enamorado de quien fuera su amante, Soledad), descubre en una operación contra el mercado de mujeres que su amor perdido puede encontrarse en Rusia, en un siniestro cauce de la vida que la acabó llevando hasta allí en manos de depravados y empresarios sin escrúpulos.
Hasta esa gélida tierra se desplaza el teniente Cobos para seguir buscando a Soledad, ahora que dispone de incontestables pistas sobre su paradero. Después de un tiempo de desconcierto y tristeza, la única posibilidad para volver a ver a Soledad se convierte en el único camino posible para el bueno de Cobos.
Mientras tanto, Soledad se encuentra en un crítico momento de su vida. Las vegaciones, los abusos y la total desconsideración como ser humano la tienen al borde del desestimiento vital, del abandono, del suicidio.

El teniente Cobos por su parte intuye que no dispondrá de demasiado tiempo, antes de que la mujer que conoció hacía ya más de dos años acabe hecha un garabato de si misma o incluso que pudiera aparecer muerta. Cobos hará todo lo que pueda, forzará todo tipo de situaciones, se dejará la piel en la búsqueda…

Se puede decir que ambos se reencuentran, y que la oscuridad de los malos augurios, la desesperanza y el hastío acaban levantándose como una mala niebla. La cuestión es saber si desde ese momento se puede concebir una nueva vida para ambos…

Ya puedes comprar la novela Desde el infierno, con amor, la nueva novela de Alissa Brontë, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*