El mejor de los pecados, de Mario Benedetti

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La eternidad, la vida más allá de la muerte se adivina en el roce con otra piel. En ese momento molecular es cuando nos acercamos a la eternidad. El sexo no es más que un reflejo explosivo de de una vida eterna que no nos pertenece, un intento de proyectarnos más allá de nuestro último mañana. Posiblemente sea el único placer sin contraindicaciones, salvo las trabas morales que históricamente nos hemos empeñado en instaurar.

Por eso se disfruta tanto en todo momento un encuentro carnal. La pasión es la única verdad, la única realidad que comunica sentidos, experiencia y empirismo puro a través del placer. Una comunión que se despierta desde tu esencia, sin excusas ni reproches. Dejarte conducir por la pasión es el mayor acto de honestidad que puedes hacer en la vida.

Mario Benedetti sabe mucho de todo esto. En su libro El mejor de los pecados nos presenta diez relatos carnales, sobre cómo los personajes viven o han vivido sus mejores instantes vitales, aquellos en los que se entregaron a la pasión.

Desde el sexo como un acto de pleno amor inconsciente, al amor con sexo o al sexo improvisado, a la pasión desenfrenada o incluso a la simple evocación de instantes de pasión como el mejor recuerdo entre tantos y tantos años vividos.

Pasión y sexo sin edades determinadas. Segundos eternos en el relato de los diez personajes que habitan en este libro plagado de eternidad. Una verdadera joya que deberías leer para recordar la pasión que habita en tí, antes de que sea tarde, antes de que el amor carnal pase a ser rutina hacia una eternidad asumida como imposible.

El libro se completa con unas ilustraciones de Sonia Pulido acordes con la profundidad existencial de los relatos. Nada más profundo que la pasión de la fusión entre dos cuerpos.

Ya puedes comprar El mejor de los pecados, esta gran novela de Mario Benedetti, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*