El triciclo rojo, de Vincent Hauuy

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Precio: EUR 18,90
Precio recomendado: EUR 19,90
La mayor gloria del asesino alevoso es la trascendencia de su obra. No obstante, las mentes más oscuras son capaces de paladear sus macabras obras como el rumiado de una bestia de los infiernos.

Hasta que decide presentar un hilo del que tirar…

Noah Wallace se sobrevive malamente a sí mismo y a su pena. Aquel que fuera un investigador criminal reconocido y de gran proyección se sume en esa honda melancolía del caso sin resolución en su esfera más proxima. La muerte de su mujer lo revisita como un camino a ninguna parte, todo lo más hacia un laberinto intrincado en el que su mente se pierde. El destino se empeñó en robarle la vida. Y nada puede aportar luz a las preguntas sobre la muerte que, antaño, solián conducirle al asesino. El caso de su mujer fue un encuentro fortuito, un accidente…

Hasta que llega el día en que una siniestra postal, presentada como un mensaje sobre una víctima en la Canadá profunda, ofrece una somera pista que lo induce a pensar que quizás no todo sea imputable a la cruel fatalidad en el accidente de su querida esposa.

Después de cinco años que tan solo suman un prolongado ayer para él, Noah se ve forzado a recuperar sus fuerzas para estudiar el asunto.

Ahí es cuando conocemos a Sophie Lavallé una joven newyorkina que navega por la red con máxima destreza, siempre en busca de algo singular, noticiable, entre todo esos misterios de personajes desaparecidos y de casos sin cierre. Y precisamente en esos extraños recovecos que la darknet dispone para expertos en subterfugios virtuales, Sophie da con la pista de un reportero al que se le perdió la pista hace muchos años.

Con la agilidad que ofrecen los cambios de escenarios, el autor nos conduce de la perspectiva de Noah a la de Sophie, con esa natural intuición que se presiente y que induce a pensar que Noah y Sophie se necesitan, o que tal vez alguien quiere que se unan para formar un equipo con el que medirse y enfrentarse.

 

Casos pendientes de Noah y el gran enigma de ese reportero desaparecido. Pistas, giros y tensión máxima porque algo se siente cerca, como un fría corriente que avanza en torno a los protagonistas…

Ya puedes comprar la novela El triciclo rojo, el primer libro de Vincent Hauuy, con descuento para accesos desde este blog, aquí:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.