Las estrellas de la fortuna, de Nora Roberts

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Precio: EUR 12,30
Precio recomendado: EUR 12,95
En su habitual línea de investigación entre géneros, Nora Roberts nos presenta una historia de amor esotérico, oscuro, casi gótico.

Y para ello nos presenta a la enigmática Sasha Riggs, una de esas creadoras en las que se intuye un universo interior más que un simple mundo ordinario. En su desempeño como pintora entre las montañas de Carolina del Note la singular Sasha va experimentando unas impresiones oníricas que la conducen a una representación simbólica en su forma de pintar, como una especie de mensajes que apuntan hacia la isla de Corfú, en Grecia.

Claro está que Sasha no iba a renuciar a viajar hasta la bella isla para conocer más acerca de esas visiones, esas impresiones místicas que apuntan a la estrella de fuego.

La novela avanza con un punto de predestinación en la que Sasha se va uniendo a más personajes llegados hasta la isla por similares impresiones. Con ella se conforma un grupo de seis personas que parecen afrontar una misión por momentos indeterminada, aunque con un vínculo esotérico que parece conducir a una precipitación de hechos en cascada que como lectores esperamos como agua de mayo.

Entre Sasha y Bran Killian, uno de los componentes del extraño grupo, se va cerrando una relación personalísima que aporta una relación plena de sensaciones en la que el amor trasciende a lo místico, saboreándose en una plenitud que roza el alma.

El papel de los componentes del grupo se va definiendo conforme avanza la historia y cada uno de ellos va asumiendo un rol marcado por la suerte de profecía que los ha conducido hasta ahí. Encontramos al mago, al luchador, al sabio ermitaño, al arqueólogo… Entre todos ellos Sasha parece ser la menos dotada, la que puede cumplir algún tipo de papel secundario.

Pero nada más lejos de la realidad, la intervención de Sasha resultará fundamental para encontrar fundamento a esa suma de visiones.

El personaje de Sasha va creciendo hasta sobreponerse a todos y a todo, y su romance con Bran adquiere tintes de un erotismo fascinante y explosivo.

Sin duda una historia que, como despegue de la trilogia que se espera componer, va a cautivar a los fieles lectores de Nora y a muchos más que se sumarán a la causa.

Ya puedes comprar la novela Las estrellas de la fortuna, el nuevo libro de Nora Roberts, con descuentos para accesos desde este blog, aquí:

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.