Vivo o muerto, de Michael Robotham

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Puede parecer una locura, pero la fuga de Audie Palmer, el día anterior a su puesta en libertad, y tras diez años a la sombra, tiene su causa bien justificada.

Mientras estuvo preso todos se acercaban a él con mejores o peores intenciones para conocer el paradero del botín de 7 millones por el que acabó entre rejas. Una vez en la calle su persecución se tornará descarnada y peligrosa.

Obcecados por el dinero, ninguno de sus diversos perseguidores irán más allá en la duda que genera su fuga ¿Para qué fugarse el día antes de quedar en libertad?  Todos quieren saber dónde está el dinero e intuyen que Audie se dispone a recuperarlo.

Pero el lector tiene más pistas, se conduce por planteamientos más completos, avanza por una trama donde la duda adquiere un tinte bien diferente al de la huída y la simple búsqueda del botín. Algo más mueve al prófugo, unos motivos compartidos en exclusiva con el sorprendido lector, que avanzará en la trama al frenético ritmo de la persecución y al despiadado paso del tiempo, su perseguidor más implacable.

Audie no busca el dinero, busca llegar a tiempo para evitar una tragedia. ¿Cómo supo lo que podía llegar a pasar? ¿Qué fue lo que realmente lo movió a salir de la carcel 24 horas antes de su carta de libertad?

Esas 24 horas son mucho más trascendentes de lo que parece. Michael necesita tiempo para salvar una vida, y pondrá todo de su parte para que nadie lo pueda detener. En cuanto al botín, es probable que sea lo de menos…

Audie conserva los más grandes secretos inconfesados hasta el final del libro, donde el lector y algunos de sus perseguidores acaban por entender la magnitud de los hechos. 10 años en la cárcel, entre vejaciones y malostratos han podido cambiar a Audie, para bien o para mal.

Ya puedes comprar el libro Vivo o muerto, la última novela de Michael Robotham, aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*